Tendencia BTC: ojos de rayo láser

Compartir en

22 de febrero de 2021

El fin de semana Bitcoin registró un nuevo ATH de 57.000 USD. Sin embargo, las buenas noticias no quedaron allí: con el nuevo precio, la criptomoneda logró el billón de dólares por capitalización de mercado por primera vez en su historia. El hito no pasó desapercibido: el viernes Cynthia Lummis y Warren Davidson, dos senadores de Estados Unidos, decidieron cambiar sus fotos de perfil en Twitter para celebrar los nuevos hechos históricos alcanzados por Bitcoin. Un día más tarde se les sumaron a la tendencia nada más y nada menos que Elon Musk y Anthony Scaramucci.

Cuando le consultaron a la senadora Cynthia Lummis por qué había decidido realizar el cambio en su perfil, ella afirmó: “soy una gran defensora de los activos digitales y la innovación financiera, y los ojos láser están mostrando ese apoyo". Como resultado, gran parte de la comunidad bitcoiner está adoptando el mismo efecto (rayos láser rojos en los ojos en sus fotos de perfil) para demostrar su favoritismo por la cripto creada hace apenas 12 años. 

Además del cambio en las imágenes hay dos hashtags promovidos por la comunidad para que BTC llegue a cotizar 100 000 dólares. Por eso mismo acompañan la propuesta con dos hashtags: #LaserRayUntil100K y #LaserEyesTil100K. 

Hace unos días te contamos que Bitcoin ocupaba el puesto 9 del ranking de los principales activos con más valor de mercado y el número 9 dentro de la lista de las empresas más preciadas a nivel mundial. En apenas 11 días, la criptomoneda volvió a hacer historia. Por eso, en Bitgalea nos sumamos a la movida y decidimos modificar nuestro isotipo siguiendo la tendencia. Ahora bien, ¿cuánto demorará la cripto en llegar a los 100 000 USD?

 

Compartir en