Potenciá tu proyecto tecnológico con la Startup Competition

Compartir en

¡Potenciá tu proyecto tecnológico con la Startup Competition de la Universidad de San Andrés!

 

Viernes 5 de noviembres de 2021

 

El pasado miércoles 20 de octubre Diego Gurpegui, Dante Segundo Galeazzi y Alejandro Mashad introdujeron el Udesa Blockchain Lab, y con él las iniciativas planificadas para lo que queda del año. 

Una de esas iniciativas - además del ciclo de Charlas Abiertas de blockchain - involucró el lanzamiento de una “Startup Competition”, que premiará a los finalistas de cada vertical con una inyección de 500.000 pesos argentinos, una mentoría estratégica, 5.000 USD en AWS y más. 

El llamado está dirigido a todas esas organizaciones locales que no tengan más de 2 años de funcionamiento y el foco de su empresa esté orientado a la Innovación – primera vertical de la competencia– o a blockchain – segunda categoría – , introducida por primera vez a esta “Startup Competition” gracias al trabajo del Blockchain Lab y del Centro de Emprendedores de UdeSA.

La edición 2021 de la “Startup Competition” de la Universidad de San Andrés cierra sus inscripciones el 24 de noviembre de este año y presentará a los ganadores en una demostración virtual el 6 de diciembre.

Las empresas, emprendimientos y organizaciones interesadas en aplicar deberán inscribirse visitando la página web de la Universidad de San Andrés:

https://udesa.edu.ar/startup

Stellar Development Foundation como padrino y Cointelegraph en Español como media partner son las organizaciones que junto con Bitgalea sponsorean el crecimiento de este espacio dentro de la Universidad de San Andrés. 

¿Qué estás esperando para llevar tu proyecto al próximo nivel?

Compartir en