Entrevista a Emiliano Della Rosa, fundador de Cryptoavisos

Compartir en

Viernes 30 de junio de 2021

Por Franco de Bitgalea

CryptoAvisos

Entrevista a Emiliano Della Rossa

 

Muchas personas al dar sus primeros pasos en Bitcoin y criptomonedas se preguntan cómo  y dónde comprar. Sin embargo, a medida que la adopción masiva avanza a pasos agigantados, con la legalización del bitcoin en El Salvador, las cripto toman relevancia ya no solo como inversión, sino como medio de cambio. De esta manera, más usuarios comienzan a preguntarse: ¿dónde y cómo las gasto?

Ahí aparecen iniciativas como CryptoAvisos, un marketplace argentino que ofrece un espacio de compra-venta de productos y servicios con criptomonedas. 

El sitio ya cuenta con más de 170 inmuebles y 172 vehículos publicados. Además, la plataforma cuenta con publicaciones de NFT, dispositivos para minar, hardware wallets y dispositivos electrónicos.

CryptoAvisos es un comercio P2P, es decir, que los usuarios interactúan directamente con su contraparte y no funciona como intermediario ni cobra comisiones a los vendedores. Esta iniciativa es un síntoma más del cambio de paradigma y la “uberización de la economía” que planteó en una entrevista anterior Martín Tetaz. 

Lo disruptivo es que no se pueden publicar productos en pesos o dólares, sino que solo acepta bitcoin, ether, y las stablecoins DAI y USDT.

Esta semana en Bitgalea, te traemos la entrevista a su fundador, Emiliano Della Rosa, emprendedor de Rosario, bitcoiner y fanático de la música. Como algunos de los grandes empresarios que vemos hoy, Della Rosa creó CryptoAvisos por una necesidad propia, que también detectó en muchas personas: “En el grupo de Facebook Argentina veía que se publicaban muchas cosas, pero en el feed del grupo se iban perdiendo las publicaciones. Entonces buscabas algo que te había interesado y no lo encontrabas. Ahí se me prendió el foquito”, bromea.

Escuchá la charla completa acá, y conocé la historia de CryptoAvisos y su fundador:

 

(Por Franco Lagomarsino)

 

Compartir en